Páginas

Archivo del blog

viernes, 21 de abril de 2017



I CERTAMEN DE DISEÑO DE CARTELES



yodonovida


La Coordinación de Trasplantes de Sevilla y Huelva, con el fin de seleccionar el Cartel anunciador del Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos, convoca el I Certamen de Diseño de Carteles, que se regirá por las siguientes bases:
  1. Buscamos un diseño original y emotivo que represente el agradecimiento que todos sentimos hacia las personas donantes y sus familiares.
  2. Las obras tendrán que ser originales y la técnica libre. Los diseños podrán incluir un lema y ser escrito directamente en la obra o reservar un espacio para que pueda ser insertado en postproducción. La Coordinación de Trasplantes de Sevilla y Huelva se reserva el derecho a modificar cualquier cosa necesaria para poder incluir la imagen corporativa.
  3. Cada participante deberá subir el diseño o la fotografía del cartel a su perfil Instagram y en el comentario de la foto poner los hashtag #gracias #DiaNacionalDonantes y en la foto a la coordinación de trasplantes @coordinaciontrasplantessvqhu
  4. Las obras serán podrán ser reproducidas en medidas 500x700mm aprox, por lo que los carteles digitales deberán tener al menos esa medida en una resolución mínima de 300 dpp y los carteles físicos serán escaneados o fotografiados.
  5. El plazo para participar desde el día 21 de Abril al 21 de Mayo 2017 por lo que solo entrarán a concurso las obras que hayan sido subidas a Instagram entre esas fechas
  6. La obra ganadora será la que consiga más "corazones" en esta red Social y para ello podrá ser republicada en otras redes tantas veces como se quiera para atraer personas que proporcionen esos "Likes"
  7. La obra ganadora será usada por la coordinación de trasplantes para sus campañas de promoción de la donación y será reproducida en distintos formatos.
  8. La coordinación de trasplantes podrá solicitar a otros autores (no ganadores) el uso de las obras presentadas y estos podrán dar o no su consentimiento.
El autor autora de la obra ganadora, recibirá un reconocimiento especial en la gala del Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos.

FUENTE Y ENLACE:COORDINACIÓN DE TRASPLANTES SEVILLA Y HUELVA