Páginas

Archivo del blog

jueves, 19 de octubre de 2017

Informe 2015 Actividad Mundial de Donación y Trasplante



Estimados amigos,

Es un placer compartir con ustedes el Informe 2015, que describe la actividad mundial de donación y trasplante, como resultado de los datos recogidos en el Observatorio Mundial de Donación y Trasplante (GODT).

Antecedentes: El GODT es el resultado del esfuerzo de colaboración entre la Organización Nacional de Trasplantes en España y la Organización Mundial de la Salud, para recopilar información sobre las prácticas en materia de donación y trasplante que se realizan en todo el mundo. Tanto los datos de la Newsletter Transplant del Consejo de Europa como los datos recopilados en otros proyectos internacionales están integrados en la base de datos del GODT para evitar la duplicación de esfuerzos.

Este proyecto no sería posible sin la contribución de todas las personas de contacto oficiales que están proporcionando los datos nacionales. Nos gustaría destacar su trabajo y manifestar nuestro agradecimiento.

El Informe 2015 está disponible en la página de inicio de la web del GODT (http://www.transplant-observatory.org), en el apartado Highlights; además, y también se puede encontrar siguiendo la siguiente ruta: Global data (menú superior) à Archivo Global Reports (segundo archivo).


No dude en ponerse en contacto con nosotros para más consultas en

Atentamente,

El equipo GODT